18.8.06

Debo estar en América del Sur..bien al Sur....

Bueno...salpicándome la ropa..
Moviéndose, caen sobre mí.....correrse p´al fondo...
Muchos días, quise hablar.....muchas sombras, hay acá....
Cuando te busco, no estás..cuando te encuentro, te vas!


Así, todo.

Ayer (es la 1:46 de viernes) alrededor de las 2o hs, estaba paradito con mi hijo de casi 11 años en la esquina del Club Atenas de La Plata (13 e/ 58 y 59)....

$15 pesos mas tarde, mi hijo tenía ya su remera de "las Pelotas".

Si!!! lo metí de lleno al recital de "Las pelotas".


Chori, una coca. El.

Yo, chori, un par de cuadras, cerveza helada. Todo, de a dos.

Estaba fascinado. Las pelotas mueve un folklore diferentísimo a Divididos, o al que movía Sumo.
"Ná que ver"

Se sorprendió con la cantidad de porro que circulaba. Se tomó dos pepsis y 3 aguas minerales, mientras saltaba, cantaba a rabiar " bombachitas rosas" y revoleaba el buzo celeste.
Hasta pidió quedarse en cueros, pero si lo dejaba, la madre me capaba a diente por pelotudo....

Aplaudió, saltó, cantó el himno de la banda....joder, qué feliz que estaba.

Entramos cerca de 20:30, la banda salió 22:15. Show aplastante (esa Gabriela en bajo, mortal!)

Es la primera vez que lo llevo a un reci, antes era muy chico. (Y yo tenía miedo)

Se miró todos los putos pogos desde una ubicación preferencial. Pero al promediar, me pidió permiso para ir al pogo. Hijo e´tigre.... no se lo dí, obviamente.

Yo, salté y canté.. "Y sabés muy bien..adónde voy....."

Que bien que la pasamos, la puta madre.....
Claro..mañana tiene examen de matematicas en el cole..pero que mierda me importa?? Fue conmigo a ver las pelotas!!!
Yeah!!!
Toy chocho. El show...mortal, al palo.
Nada..quería contarlo. "Me fuí a ver a ls pelotas con mi hijo"
Ya tá. Chau....para mí, fue importantísimo..... que se yó. LO quiero demasiado....

Algo debería colocar acá para que merezca estar en sónico...ya sé: la disco completa del grupete!!!

Va:

DiscografíaCorderos en la noche, 1991Máscaras de sal, 1994Amor seco, 1995La clave del éxito, 1997¿Para qué?, 1998Todo por un polvo, 1999Selección, 2001Maxisimple, 2002Esperando el milagro, 2003Show, 2005

Che..les conté que mi hijo vió las pelotas conmigo ayer???

Já. Toy feliz!!!!

PD: Me hubiera gustado grabarlo hoy... cantando.... al palo recontrapalo... "Donde habrá un helicoptero para mí, donde habrá un submarino para seguir...el dinero de hoy, no te sirve , no importa, no lo verás..." Fue...mierda..increíble.

Ahora..despues de ayer, hoy....soy más amigo de él. Y eso..es demasiado importante , para el que escribe....

C´est fini.

1 comentario:

CINICA dijo...

Gran banda! Excelente iniciación para el niño! (o puber???)
Las pelotas tiene ese misticismo que pocas bandas tienen (y el humo también!)
Tiene razón, su hijo lo recagó! Y cuando eso sucede es bueno. A veces nos damos cuenta que crecieron cuando nos dejan mudos...