18.9.06

Uno que va a pisar fuerte


Si, por portación de apellido. Ay, que ogt tiene este putín, por favor. Claro, de otra manera NO es comprensible que le produzca un álbum TAN blandito!!!

"No existe la transformación.... o Dios, noooooooo somos novios , hicimos la transformación...es por que estamos relocos...!" -> que clase de letra aputosada es esta que quiere dejar "huella en el rock nacional??????? eh????????

En fin. La cuestión, es que el pibe en cuestión , el otro dia me atormentaba desde la radio de mi auto. Luego, ya en el piso, la locutora le dice " A mí me parece que es un album que va a hacer historia en el rock nacional" , y tal. Faltaba que le chupe la pija, pero no dá, ese chico es de otro estilo.

Luego de la asquerosa lamida de culo de la conductora del ciclo (una famosa radio de puro rock nacional) quedé semi-convencido, pensando.. "Che, soy un prejuicioso de mierda, que sea el hijo de Charly NO significa que no pueda hacer la suya..."...

Y ahí voy, como un enorme pelotudo, a Musimundo. No me bajé el disco...me lo compré!!!!

La regran concha de la lora, tengo que obedecer a mi instinto, definitivamente!!!!!!

Este pibe NO TIENE voz para cantar rocanrroll!!!!!!! Me cago en la puta leche!!!!!!

Es como si yo quisiera cantar boleros!!!!

Migue García, dejate de joder, ladrón!!!!!!

CERO CRITICONES!!!!!!

Y ojo... eh? quedate... "quieto o disparo!"

LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
PD: Ya descargada mi ira.... paso los datos técnicos del disquito. Algún análisis debo hacer de esta bazofia.
A ver... mmm... miremos la tapitten....
Produccion artistica: Lucas Marti
Grabacion y mezcla: Ramtes Gonzales
Grabado y mezclado en : Avesexua
Mastering : Mister Master
Produccion ejecutiva : Horacio Nieto
Contrataciones : Horacionieto@fibertel.com.ar
Arte de tapa + ilustraciones : Theo Lafleur
Armado, adaptacion interior.CD label e inlay : GO d+m
Foto retiracion tapa : Ezequiel Muñoz

Los musicos
Migue Garcia: organo, piano, voz.
Lucas Marti: Bateria, Guitarra, coros
Francisco ¨paco¨Arancibia : bajo
Yuliano Acri : teclados y guitarra en 9
Ya tá. Pasará a la última pila de CD`s, la de la derecha, o .."los inescuchables de hoy, ayer, y siempre"

No hay comentarios.: