19.4.06

Y, así es.Me cago en el Emule

Maldigo mil veces a los inescrupulosos de mierda que me inundan de bosta mi ordenata.
Me voy una semanita, dejo todos mis equipos orgasmear con mis 2.5 megas de fibra optica, bajando música y DVD a lo bobo con el software EMULE.

Entre las tantas cosas que queria bajar, estaba el último disco de la Orejade van Gogh.



Era algo que había pedido mi hijo. Asi que coloqué "Guapa", tal el título del disquito, y me fuí tranquilo a pasear.

A mi regreso, varias cosas habían "bajado" en las máquinas. Entre ellas, 4 discos "guapas" de la oreja.

A ver.....


"La gran puta madre que los parió a todos!!!!"

Se supone que si vos bajas "La Oreja de van Gogh - Guapa" debería contener ESO y NO otra cosa!!!!

Cuando van a verificar la autenticidad de los archivos????

Saben que baje???

1 - Alejandro Amenabar -The others -> No te registro, papagayo....
2- CALIFORNIA MUSIC(MICHAEL MCDONALD, STEVE WINWOOD,DAN HARTMAN,FLEETWOOD MAC, ETC ,ETC,) -> Había necesidad de zippearlo como "La oreja"???? Es bueno el compiladito....
3 - Miguel.Saez.-.Mi.Reggaeflow.2005.MP3.192kbps.www.MP3-Es.com -> Who Are You?
4 - Yod, que encima me metió un video pedorrisimo. -> Que banda "blandita", por favorrrrrr (No la escuchen JAMAS)

Upa, acaba de bajar "La oreja de Van Gohg- Guapa 2006 - El Auténtico- Incluye Videoclip- 192 kbps.rar"..a ver que tiene??

Y, si..claro...soy una inocente palomita.....

Ultimo ítem de la grilla: J. David Lopez - Entre Nosotros.. Pedazo de gay amanerado inútil....encima canta como si tuviera una flor de poronga reptándole en el recto...
Miren, miren:



Por que a mí,señor...por que a mí???

Los dejo...los abandono.....me voy a Musimundo (de nada por el chivo, ladrones de mierda!) a comprar "Guapa", ultimísima placa discográfica de la Oreja de van Gogh.... y se va todo al mismo coñazo.....

PD: Les recomiendo "Muñeca de Trapo", a los que les gusta la Oreja..yo estoy medio maraca este último tiempo y ya empezaron a gustarme....

1 comentario:

jose manuel dijo...

hola a todos,mira amigo,yo llevo con emule como 6 o 7 años,y pocas veces me e bajado lo que no era,claro que yo lo que me bajo lo hago desde webs de confianza,y no del buscador interno del emule,una vez mebaje la discografia enterita de saxon,heche como un mes para bajarla,y resulta que no era saxon,si no un documental de la segunda guerra mundial,que mal verdad,desde entonces yo no dewscargo nadfa desde el buscador interno,bye bye