4.6.06

Más grupetes!!! Novedoso descubrimiento, hice....

Bueno..resulta que mi peluquero es maricotas. Hasta ahí, todo bien, pero me está introduciendo en el submundo de la música electrónica. Que me recomienda tal, que cual, que bajate este, que comprate el otro, que pin, que pan.



Es asi que es he descubierto grupetes como Clan Of Ximox, Billie Ray Martin, Spleen United... todas cositas británicas o sajonas.... "re - locas".



Yo no me considero un tipo cerrado en muchos aspectos, justamente la música es algo a lo que siempre estoy más que dispuesto a escuchar, sea del género que sea. La excepción a la regla la hace el "tachín tachín", que algunos llaman "musica" (de bailantas) , otros cumbia, y qué se yo. Ya hablé de esto en otro posteo. No me parece música, y ya.

Pero los que nombré antes, bueno..no me disgustan, y se los comento.



Incluso "Plan V" de Cerati, un disco que ni fu ni fa en mí, editado únicamente en Chile, en el 96 (Plan V era la banda electrónica paralela de los soda) ni "Plan V Black Dog" del ´98, habían logrado captar mi interés, hasta que el maricotas empezó a hacermelo escuchar mientras me rasuraba...

Bueno, abrí el opérculo, estoy escuchando cosas diferentes... pero..no me estoy aputosando, eh???

Saludetes.