29.5.06

Dos que conocí de pedo

A ver..Domingo. Mañana. hago zapping, y me encuentro mirando , como un esotérico recién despierto, el canal "Infinito" (abre tu mente...).. y entre medio de tanta propaganda de sahumerios, mentalistas, psico-no-sé-que, me llama la atención una propaganda que decía: "Sakya Tashi Ling, música budista", el último albúm de la gurú de la meditación...
-A la mierda , dije.. ya no saben con qué currar....

Bueno, al ratito me levanté. Hice mi cacona del domingo por la mañana, me bañé, me cambié, y me dispuse a organizar todo para una tarde de domingo equina, como siempre. Estaba invitado a almorzar sorrentinos con salsa de mariscos, bien regados, por supuesto, asi que no era cuestión de llegar tarde.

Antes de salir, chequeo mi correo, y ya sentado en la compu, digo.. "como se llamaba esa bosta...la de recien... ah, si: Ling!"

Pincho el emule que estaba bajando DVD´s para mi hija, discos para mí, el encarta 2006 para mi hijo, (está buenísima) y otras cosas, y pongo "Ling+Budista" encuentro el disquito en cuestión... lo pongo a bajar, y me voy a morfetear.

Regreso cerca de las 20, maso.. no sé bien. La cosa es que el disquito estaba ya en mi PC, y la verdad.. MUY BUENA música. Debe ser que ya le agarré el gustito a la música de la India, que se yo... se los recomiendo. Acá les dejo un artículo del Diario Chileno El Mercurio, que más o menos explica el tema de la niña esta.


El otro grupete en cuestión, fué más de pedo, todavía. Un amigo mío va a un local de renta de DVD, siempre entra a chusmear novedades... la cosa es que este local, tiene en un piso superior, y muy bien puesto y ambientado, por cierto, una flor de disquería, siempre con música buena sonando... entra mi amigo, y le dice: Che, que buena música, que es? Y el que atendía le dice "Ratatat" . Al toque me manda un mensaje de texto al celu, preguntándome: "Che, lo tenés a ratatat, seventeen years?"


- Lo qué? vamos a la mulita. Ahí estaba, 2 discos.. lo googleo...busco info... y me bajo los dos discos, ya que estaba, je.

MUY BUENOS!!!! Pero MUY BUENOS!!!!

Escúchenlos, eh?

Saludos, hasta el próximo descubrimiento.

No hay comentarios.: