9.1.06

Ahí va el capitán Beto, el errante....

Hoy, después de un buen tiempo, me desayuné con el último de Fabi Can, "Inconsciente Colectivo", del año pasado. A veces me pasa eso...saco un disquito que hace mucho que no escucho, y lo redescubro.



Qué lindo disco, che. Cómprenlo. Tiene 17 temas uno mejor que el otro, unos versionados de monstruos del rock vernáculo.
Y son:
  1. El anillo del Capitán Beto
  2. Yo vivo en una ciudad
  3. Amanece en la ruta
  4. Donde manda marinero
  5. La bestia pop
  6. Eiti Leda
  7. Fue amor
  8. Murguita del sur
  9. Un loco en la calesita
  10. Me arde
  11. Spaghetti Del Rock
  12. Canción de Alicia en el país
  13. Prófugos
  14. Nada es para siempre
  15. Mary Poppins y el desollinador
  16. Ya fue (Nos vemos luego)
  17. Cleopatra, la reina del twist
Genial. Me encanta. Yeah. Mi preferidos: Eiti Leda y Spaguetti del Rock.
El único que me parece medio flojón, sobre todo como vocaliza, como sin ganas, casi gritando, y con una percusa algo exagerada, es el 16, Ya fue.

"Ultimamente ha perdido su capacidad de sorpresa, en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvidó"

Tau.

No hay comentarios.: