7.1.06

Una de cal, y una de arena

Los chicos son fáciles de influenciar.
Vaya que sí. Mi pequeña hija, próxima a cumplir 6 años el mes entrante, me dice, ayer:

"Pá....papito....yo te quiero mucho!"
- Seh... que querés que te compre, enana? (como si no conociera de artimañas femeninas, yo)
-Etemmmm..... el disco nuevo de Miranda!
-Queeeeeeee? Estás loca??? Eso es una porquería!!! Papá te va a comprar la edición especial de "La Biblia", de Vox Dei!!!
-Miranda! y traeme también un vestido para la Barbie Ejecutiva...

Hija de un malón de pecaríes en celo.....
Hoy, temprano, antes del post anterior, salí recién duchado y ya con calor y algo húmeda la espalda hacia una de esas cadenas de mercado musical (No, Musimundo, NO TE VOY A HACER CHIVO!)

Conclusa: Compré el de Mirinda. O Miranda. Como sea. Cuando voy para la cola (por que en esa cadena de mierda siempre hay cola, como pueden vender tan sobrevaluado TODO?) paso por uno de esos bols gigantes onda ticketera de Sofovich ( el que no sabe de qué le hablo, miente o vive en Nicaragua) llena de Cd´s de ocasión.
Empiezo a revolver... Mantis religiosa Vol I.....paso..... Los Alfiles Negros...Ja! El tum tum de tu cosita (compilado)...bueh...... y de golpe, algo allá en el fondo...pronuncia mi nombre....me embelesa.... me llama, me atrapa y me seduce.

Sehhhhhhh una edicion de Jimi Hendrix del ´99 de Music Brokers. 7 temas tocados solo por Jimy y uno acompañado por Little Richard. (Ricardito, para los amigos). Venga pa´ca.

Lo acaricio, levanto la vista, miro el cartel del bol...y..cuanto me salio??? OCHO PESITOS!!!!! SEHHHHHHHHHHHHHH

"Una de cal..y una de arena"

PD: El vestidito del orto salio casi medio violeta. pero la felicidad de una niña, NO tiene precio.
Para TODO lo demás, existen los bols gigantes trasparentes de musimundo.

No hay comentarios.: