5.1.06

Tírenme sogas....

Me dí cuenta que , cuanto más viejo estoy, más pelotudo me pongo.
Antes tenía la cabeza abierta a mil sonidos, pensar que debuté con Kiss (Dinastia) en cassette, que me regaló mi viejo allá por 1977. Ahí empece a escuchar música por las mías.
Y claro seguí consumiendo (y comprando) Revolver, Desnudo, Vestido para matar, y tal.
Deep Purple, Led Zeppelin, Alice Cooper, Pink Floyd.
Aún tengo los vinilos incunables de todos ellos.

Pero de un par de años a esta parte, me centré en el jazz y en el rock argento. Y no logro iluminarme con otra cosa, y , menos que menos, asombrarme.

Entonces todo lo que contiene mi repro de MP3, mi PC del laburo, Mi notebook, mi equipo de música, y mi auto, hasta mi celular, es solamente eso.
Hago retrocesos casi conpulsivamente, por ejemplo, estoy escuchando Miguel Mateos de la época de "Rockas vivas", sigo con Chill Out, Smoke on the water y Putita.
De Catupecu a Casero, de Enya a Jhon Benedict.

Asi que díganme que carajo escuchan ustedes, que quiero innovar y no me banco los rankings de nada, absolutamente de ningún medio, por que no les creo un carajo (sé como funcionan).
A la única que le creo es a la Mega.... pero es solo argento. (A propósito, está medio aputosada la mega, cuando escucho mucho Pity ya sospecho...)

Bueno, espero sugerencias. Baccios.

No hay comentarios.: