7.1.06

Introspectiva y resurrección



Hoy me levanté medio retro, asi que me "castigué" un poco los oídos con Algo de Black Sabbath, "War Pigs" - Introspectiva. Encontré un disco de pedo, (Bloody Sabbath) y lo puse. Y de ahí no paré desde que me desperté: Sabotage, y más tarde, Master of reality.
Ay, que loco que está Ozzy, jejejeje.







Luego me dediqué a escuchar a una banda relativamente nueva, Velvet Revolver, (linda web: http://www.velvetrevolver.com/) cuyo alma mater es Slash, el ex guns ´n roses. -> Resurrección.

Les recomiendo comprarse Contrabando, que es de finales del 2004, y album debut. Es que los riffs y los solos de Slash con su "Les Paul" es, simplemente, para no perdérselos. Y tiene de todo, además, hasta un tema a lo Jane´s Addiction (otra banda que me gustaba muchísimo).
Y que más..ah, si: una balada melosa a lo mejor November Rain, que se llama Fallin´to pieces, que me parece que arreglaron con Faith No More por que tiene el mismo nombre..... Bah, faith ya fué...asi que no sé, pero el tema se llama igual a uno de ellos.



Mierda, los dos suenan fantásticos.

Estoy poco a poco recuperando mi gusto por aquello foráneo. Que lindo.

2 comentarios:

ArielMun dijo...

Copy Fallin´to pieces, dije. Muy a lo November rain.

Y decime cuando estuvo Courtney como vocalista de Faith no More, que no lo sabía. Y el unico disco con baldas posta de Faith, un especial de 4 temas que me robarobn, comprado en Italia, que se llamba "Songs to make love" que tenía dos rinoicerontes garchando en la tapa. EL primero de tapas de carton que tuve.

Y tenés razon, Nevermid..aún no escribí NADA de Nirvana.. el origen del grunge. Ya vendrá.

Y me voy a escuchar "El charro chino", del Indio, que me pone las pilas. Tau.

ArielMun dijo...

No. el que yo digo es una edicion ESPECIAL que se llama "Songs to make love".
Ná que ver.
Es el primero que trajo "easy", como corte.. ("It´s easy like sunday mornig, yeeaahhhhh").

Aparte los tuve casi todos... The ral thing (discazo),. We care a lot...Angel Dust..King for a day.. Aritmetich for "no me acuerdo que"...y me faltó "The album of the year". A lo mejor le pego un tarjetazo a Amazon. Ah, live at brixton tampoco lo tuve.

El que yo te digo es el de los 2 rinoicerontes cogiendo!! uno de 4 temas... hu!, ya voy a encontrar la tapa) y la posteo.
Gracias por la data.

baccio