8.1.06

Mi sobrino y los videos

Ayer estuve un buen rato en la pileta, y mi sobrino de visita. Obviamente, la invitación a quedarse a dormir no se hizo esperar, y el borrego hermoso (9 pirulines) se enganchó como una mojarra.

Claro, esos dos en yunta (mi hijo y mi sobrino), estuvieron de gran joda hasta las 3 AM. Tormenta mediante, yo rogaba que durmieran despatarrados hastael mediodía de hoy.

Criticón iluso!!! Son las 10:12 AM. Estos dos turros hijos de un vagón de putas exigieron desayuno a las 7:40 AM!!!!!

Asi que mientras el yogurth les devolvía el alma al cuerpo, y el mate me calentaba las tripas, me metí en la cama y, control remoto en diestra, dije: "Hoy es un sábado para ver qué hay de videitos", mientras ellos usabam MI pc (mi hijo tiene la suya, "ancha banda" y 4895586363 juegos, pero la de papá parece que lo excita) para jugar Railroad Tycoon 3.

Hice un doblete entre la Deutschland, que marca la tendencia europea (siempre adelante, los alemanes) y la MTV yankee. A ver que psa de los dos lados del charco?

Me vi al hijo del alma mater de Busted, James Bourne y su nueva bandita Son of Dork... que cagada, por favor, y los venden como buenos "pop".
Me vi esas piernas prodigiosas de Madonna en "Hang On"...claro.. sigue, seguirá y nunca dejará de ser la REINA de la música. Que linda que es.


Despues me vi el "Tripping" de Robbie W., que aparte lo tengo acá en la PC... por que me parece un video MUY BIEN realizado, más allá que Robbie no me guste un coño.
Y seguí viendo berretadas por doquier. O sea..vi dos buenos, contra una ingente cantidad de mierditas mal filmadas, a los apurones, super comerciales.
Podría hablar de Miranda...y esa por quería de "El profe" (bueh....) uno de Gate Brush (que en mi puta vida lo habia escuchado), uno de My chemical Romance (buh , buh y otro buh) y otro de Green day (que me encanta, pero sus videos son una poronga estelar)



Donde quedaron esos tiempos donde los videos estaban todos buenos y no había tanta pirotecnia?

Menos mal que al final, entre Madonna y el último que vi antes de postear esto, "Boheme Rapshody", de Queen, me salvaron la mañana. Casi tiro la TV por la ventana.

Quiero ver buenos videos!!!! AC DC, por favor, juntate y hacete un videito como los de Fly on the wall!!!! Roger Waters... donde te metiste.... Metallica.... quiero más como ese de la carcel del año antepasado!!! ARGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a ver Discovery Channel, mejor...o quizás "No te lo pongas" en People & Arts..o algo de tintos en el Gourmet.com.. o The History Channel...cualquier verdura, pero videítos, NO SE PUEDEN VER!!!

"Tau"...

No hay comentarios.: